(+57-1) 6870926 / 5360640
(+57-1) 5353031 / 5359555
(+57-316) 5285933
(+57-315) 3388880
live:info_640014

Soluciones de Seguridad y Garantías para sus Productos y Servicios

Hologramas y cintas de seguridad que elevan la confianza en sus productos y servicios

Etiquetas Holograficas Estándar

Pueden ser utilizados en entradas de eventos, empaques de productos, documentos, carnés, repuestos o partes entre otros. Protegen de falsificaciones, adulteración y apertura no deseada.

Etiquetas Holograficas Personalizadas

Eleve sus etiquetas Holográficas a niveles de seguridad que le distingan de competidores y falsificadores.  Personalizamos sus hologramas de acuerdo a sus criterios y necesidades

Cintas de seguridad para Empaques y Contenedores

Cintas de Seguridad especializadas en asegurar el contenido de sus paquetes. Diseñadas para  dejar evidencia ante intentos de apertura o  adulteraciones del contenido.

Seguridad en Documentos

Cintas de seguridad

Etiquetas Holográficas

HOLOGRAPHIC S.A.S. es una empresa Colombiana comprometida con la protección de marca y autenticidad de los productos de nuestros clientes. Actualmente nos encontramos en el proceso de investigación y desarrollo de nuevas soluciones para contribuir con la mitigación y posible eliminación de los problemas de falsificación que enfrentan día a día nuestros clientes.

Contáctenos por cualquiera de nuestros canales. Teléfono, Chat en línea, Skype o WhatsApp para escuchar sus necesidades y proponer nuestros servicios y productos sin compromiso.

¿Por qué Trabajar con Holographic?

Respondemos a sus requerimientos en tiempo récord y le acompañamos hasta encontrar la satisfacción total de sus necesidades

Nuestro compromiso con la Calidad es Total. Todos nuestros procesos están certificados y siempre usamos materiales de primera.

Estamos comprometidos para que todos nuestros clientes tengan soluciones ganadoras, aportando valor ¡Nos encanta lo que hacemos!

Conocer Más de Holographic SAS

Descubra por qué hacemos parte de mas y mas clientes cada día...

.